Friday 14 de October de 2011

Jornada sobre intervenciones educativas interdisciplinarias en contextos de encierro

Desde la Facultad de Arte, invitan a participar en la II Jornada "Intervenciones educativas interdisciplinarias en contextos de encierro" los días 13 y 14 de octubre en la nueva sede de la Facultad de Arte: 9 de Julio 430, Tandil.

Temáticas:

-La cárcel. Institución y mecanismos punitivos y de control

-El cine y la situación de privación de libertad en imágenes y testimonios

-La educación en contextos de encierro. Propuestas interdisciplinarias

-Promoción de los Derechos Humanos

-La universidad en la cárcel. El servicio penitenciario bonaerense y la universidad.

Destinado a: docentes del sistema formal y nivel universitario, estudiantes y profesionales de distintas disciplinas e integrantes de ONGs.

Se entregarán certificados de asistencia. Sin inscripción previa.

Organizan: G.E.S.E.C Grupo de estudio sobre educación en cárceles; UNICEN; y Facultad de Arte.