Thursday 14 de June de 2012

Jornada sobre desarrollo de software y diseño web

Este jueves 14 de junio, se realizará el SMI Developer Day en Tandil, en el Aula Magna de la UNICEN, Pinto 399, a partir de las 18:30 horas, una jornada de debate y charlas sobre desarrollo de software, diseño web, marketing digital y comunicación.

El evento se da en el marco del ecosistema de desarrolladores de América Latina, y allí asistirán representantes de Google con quienes podrá compartirse un debate sobre las nuevas profesiones, el modelo de computación en la nube, el rol de la movilidad, la innovación y el futuro que se viene. Es gratuito pero el cupo el limitado.

Expositores:

Nicolás Bortolotti

Google Developer Relations Program Manager Región Sur Movilidad.

Entornos colaborativos e innovación: las soluciones y el enfoque tecnológico de Google. Jonathan Baldovino

Director Académico del SMI.

Marketing Digital: nuevos paradigmas para nuevos negocios globales.

El evento se encuentra organizado por el Social Media Institute (SMI), la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), el Centro de Innovación y Creación de Empresas de la UNICEN (CICE), la Secretaría de Extensión de la UNICEN, la Cámara de empresas del Polo Informático Tandil (CEPIT) y AD interactives.

Auspician:

Región 20, Innovalution, RetoPyme, Cabañas Bovinas, JobTime Consultora Empresarial, SDC (Software del Centro, Diario Digital ABCHoy, Enerkya, Temperies, Captia y dattatec.