Monday 28 de October de 2013
Azul

Jornada sobre adopción, legislación y DDHH

El próximo miércoles 30 de octubre en el horario de 14.30 a 18.30 se llevará a cabo una jornada titulada “Adopción: una mirada a la luz de la nueva legislación y los Derechos Humanos” en el Colegio de Abogados de Azul, sito en Perón 514 de Azul.

La jornada es organizada por la Facultad de Derecho UNICEN en conjunto con Defensoría Pública de Azul, Colegio de Abogados de Azul y Colegio de Magistrados y Funcionarios del poder Judicial Departamental Azul.

La entrada es libre, gratuita y abierta a toda la comunidad. A los estudiantes de Derecho se les acreditarán horas de extensión.

El programa:

14.30 horas Acreditación

15.00 Apertura. Presentación del tema y los expositores

15.30 Disertación de la Profesora Guillermina Zabalza (docente de la Facultad de Derecho UNICEN)

16.15 Debate

16.30 Café

16.45 Disertación de la profesora Laura María Giosa (Decana y profesora de la Facultad de Derecho UNICEN)

17.30 Debate

17.50 Disertación de la Dra. Marisa Herrera (Abogada y Dra. En Derecho de la UBA. Investigadora del CONICET)

Para informes e inscripción: enviar un email a comunicacion [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar con los siguientes datos: nombre y apellido completo, DNI, ocupación, email