Tuesday 9 de November de 2010

Jornada para profesores de Inglés en la Facultad de Ciencias Sociales

Charly López presentará en la Facultad de Ciencias Sociales un amplio rango de mini proyectos, tareas y juegos los cuales sin duda enriquecerán las lecciones en la escuela primaria, mejorando el rendimiento de los alumnos. Se trata de una jornada preparada especialmente para profesores que quieren agregar motivación y desafío a sus clases.

La actividad es organizada por MACMILLAN y coordinada por la Prof. Myriam Rodríguez y el Laboratorio de Idiomas que depende de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales; cuenta, además, con el sponsor de Mr. Book.

Charly López es Master en “Teachin English as a Foreign Language” (enseñando Inglés como lengua extranjera), Director del Instituto Big Ben de Buenos Aires, productor y presentador del programa de televisión Yes y es columnista sobre temas educacionales en el Buenos Aires Herald. También, enseña Análisis del Discurso en el programa de grado para el Master en traducción e interpretación de la Universidad de Buenos Aires; ha dado conferencias para editores británicos y americanos en Argentina y en el exterior; y es autor de Whizz Kids 2 Resource, Sam on Radio 321 video – Longman, el best seller; Detrás de las palabras, entre otros.

La jornada se llevará a cabo el día 13 de noviembre de 9 a 13 hs. en el SUM del Complejo Universitario, Av Del Valle 5753 de Olavarría. Los interesados podrán inscribirse telefónicamente al 450115/331 int. 308 o vía mail a idiomas [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar enviando los siguientes datos:
-Nombre y Apellido
-DNI
-Teléfono
-Institución (a la que pertenecen)

Cabe destacar que la actividad es gratuita y que es importante inscribirse ya que se entregarán certificados de asistencia. Además, habrá un sorteo final a cargo de MACMILLAN.

Para más información: lvillar [at] macmillan [dot] com [dot] ar