Jueves 26 de octubre de 2017
Olavarría

Jornada Nacional de Electromecánica en FIO

Este viernes 27 y sábado 28, la Facultad de Ingeniería con sede en Olavarría será sede de un encuentro de estudiantes de Ingeniería Electromecánica, provenientes de todo el país.

La experiencia cuenta con varios antecedentes en otras especialidades de Ingeniería. Sin embargo, esta será la primera vez que los universitarios de Electromecánica tengan un encuentro nacional.

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN es, en este sentido, una de las entidades más prestigiosas de Argentina, con una vasta trayectoria en la enseñanza de esa disciplina. En honor a esos pergaminos, los estudiantes del país eligieron a Olavarría para encontrarse durante dos días, en los que trabajarán sobre tres temáticas centrales: Movilidad Sustentable, Impacto Ambiental y Competencias del Ingeniero.