Monday 27 de October de 2014
Jornada InnovatiBA 2014 en el Campus Universitario   Este viernes 31 de Octubre se realizará la jornada InnovatiBA 2014 en la Usina del Arte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir de las 9 hs. Sin embargo, para que todos podamos aprovecharla, logramos junto al CICE (Centro de Innovación y Creación de Empresas) generar un punto de retransmisión en vivo (vía streaming) en el Campus Universitario. El lugar donde se realizará la retransmisión en vivo es en la Fac. de Económicas, Pabellón Arreghini, iniciando a las 9:00 hs. El programa de las disertaciones se encuentra adjunto.   Brevemente, InnovatiBA es una jornada donde expertos de Singularity University, el centro de estudios más innovador del mundo, cuentan cómo la ciencia y la tecnología pueden cambiar la vida de las personas.   Los disertantes Rob Nail, Ramez Naam, Pascal Finette y Nicholas Haan compartirán los últimos desarrollos y las aplicaciones más innovadoras en los campos de la robótica, el emprendedorismo, la educación y la innovación social.       Para mayor información, pueden ingresar en buenosaires.gob.ar/innovatiba .   Saludos cordiales,   Sánchez Chopa, Federico M.V., Dr.
Área Bovinos de Carne
Depto. Producción Animal
Fac. Cs. Veterinarias - UNCPBA
CONICET - CIVETAN