Lunes 26 de marzo de 2018
Tandil

Jornada en Educación Superior hacia la CRES 2018

El pasado jueves 15 de marzo, en la Sala de Videoconferencias de la Biblioteca Central, se llevó a cabo la jornada Dinámicas y Perspectivas de la Educación Superior a cien años de la Reforma Universitaria: Hacia la CRES 2018.

La misma contó con la presencia de conferencistas y disertantes internacionales, nacionales y locales, quienes durante los distintos paneles abrieron el debate acerca de temas de interés para nuestra comunidad universitaria con vistas a la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) 2018.

La jornada estuvo organizada por la FCH y las redes NEIES que participaron por la UNICEN en el Coloquio Regional Balance de la Declaración de Cartagena y Aportes para la CRES 2018, realizado durante el 9 y 10 de noviembre de 2017 en C.A.B.A.