Jueves 16 de noviembre de 2017
Azul

Jornada en Agronomía de transferencia y producción

Mañana a las 10 se abrirán en forma simultánea en el pabellón de licenciatura de la Facultad de Agronomía, la VI edición de las Jornada de Actividades de Ciencia y Tecnología (JACT – 2017) en forma conjunta con la Jornada de Transferencia “Conocimiento y Producción – 2017”. Asimismo, diferentes proyectos de extensión presentarán sus resultados.

En el caso de las JACT se expondrán en formato de poster los trabajos presentados por parte de docentes de la institución en diferentes congresos, jornadas, encuentros, realizados en los dos últimos años (2016 y 2017). Es una manera de difundir y compartir las diferentes actividades que se realizan en la Facultad.

En cuanto a la Jornada de Transferencia “Conocimiento y Producción – 2017”, se invita a la comunidad interesada en conocer los temáticas abordadas en los trabajos finales de las carreras de grado.

Se invita todos los interesados en asistir, docentes, estudiantes, productores, profesionales, inversores y público en general, a la muestra de trabajos cuyos posters quedarán colgados hasta el lunes 27 de noviembre para brindar la mayor visibilidad posible.