Thursday 31 de May de 2018

El día sábado 2 de junio la Facultad de Derecho de la UNICEN y el Centro de Acceso a Justicia llevarán a cabo una jornada de orientación jurídica gratuita en la Universidad Barrial, sede Villa Aguirre en calle Nigro 1620 de la ciudad de Tandil

El objetivo de la actividad es orientar y derivar de forma adecuada a las personas que concurran con su problemática.

Estarán a cargo abogados/as de la Facultad de Derecho, quienes atenderán en un marco de confidencialidad y sin restricción de tiempo a quienes concurran a consultar.

La actividad es libre y gratuita para toda la comunidad.

Esta jornada se desarrolla en el marco del Programa de Promoción de Derechos y Acceso a Justicia en el marco del Proyecto PNUD 16/022 que vincula a la Facultad de Derecho de la UNICEN con el Ministerio de Justicia de la Nación.

Mediante este Programa se pretende aunar el trabajo institucional conjunto para mejorar las condiciones de acceso a justicia de aquellas personas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

Día: sábado 2 de junio

Horario: de 10 a 13 hs.

Lugar: Universidad Barrial, sede Villa Aguirre, calle Nigro 1620. Tandil

Es de destacar que los profesionales de la Facultad de Derecho que participen de la jornada tienen expresamente prohibido tomar casos para sí o derivar a un profesional en particular.