Miércoles 23 de mayo de 2018

Jornada de asesoramiento sobre regularización migratoria

La Secretaría Académica y la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Unicen invitan conjuntamente a la comunidad universitaria a la "Jornada de Asesoramiento integral" respecto de la regularización migratoria de los extranjeros, requisitos para obtener la residencia y el DNI argentino, tramitación de ingresos al país y certificaciones, entre otros.

La jornada estará a cargo de la Dirección Nacional de Migraciones de la Delegación Mar del Plata del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

La misma se desarrollará el lunes 28 de mayo de 9 a 11 horas en Sala de Videoconferencias de Biblioteca Central ubicada en Campus Tandil, y contará con la presencia de autoridades de la Unicen.

Asimismo se informa que personal de la DNM asesorará a estudiantes extranjeros sobre trámites pendientes en Box 4 de Biblioteca Central, de 9 a 14 horas.