Wednesday 3 de September de 2014

Estimados,

Queremos invitarlos a Innventiva, una Jornada de arte, creatividad, innovación y negocios; organizada por las Facultades de Ciencias Económicas, de Ciencias Exactas, de Arte y de Ingeniería, junto al Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE). Se llevará a cabo el día 19 de septiembre, en el Auditorium del Centro Cultural Universitario, dando inicio a la acreditación a las 13 hs.

El evento tiene por objeto:

- compartir ideas, proyectos y experiencias relativas a los negocios y los emprendimientos, a través de la generación de un espacio común;

- promover y difundir conceptos sobre arte, innovación y creatividad en el ámbito de un proyecto empresarial;

- impulsar la generación de nuevas ideas con posibilidad de resultar en proyectos viables y factibles en la región.

Este será el segundo año de Innventiva y contará con charlas de oradores de primer nivel:

-Fernanda Metilli, Actriz y Humorista

-Representante de Gone!, Emprendimiento tecnológico

-Fabricio Ballarini, Investigador

-Lautaro Vilo, Dramaturgo

-Gino Tubaro, Inventor

La jornada está dirigida a estudiantes, graduados, profesionales, empresarios, inversores y a toda la comunidad en general. Colaborarán en la organización del evento la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología y el Espacio INCAA.

Para mayor información e inscripción los invitamos a visitar el sitio www.innventiva.com.ar. ¡¡Los cupos son limitados!! ¡Esperamos poder contar con su presencia!