Lunes 14 de mayo de 2012

Jornada de Análisis del anteproyecto de Código Civil y Comercial

La Facultad de Derecho de la Unicen en conjunto con el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul, organizan una Jornada de Análisis al Anteproyecto de Código Civil y Comercial los días viernes 1 y sábado 2 de junio en el Colegio de Abogados, sito en Avenida Presidente Perón 514 de la ciudad de Azul.

El arancel general es de $230 y existe un arancel diferenciado de $150 para Colegiados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul y docentes de la Facultad de Derecho de la UNICEN. Aquellos interesados que deseen inscribirse deberán enviar un email a: colegabo [at] speedy [dot] com [dot] ar

Para informes: Colegio de Abogados de Azul – Teléfono 02281 – 424516 en el horario de 8 a 14 horas o bien en su dirección de Avda. Pte. Perón 514.