Martes 8 de junio de 2021

JOC y La Bella Pizza ganan JUMP y son asesorados desde CICE UNICEN

JOC y La Bella Pizza ganan JUMP y son asesorados desde CICE UNICEN
JOC y La Bella Pizza ganan JUMP y son asesorados desde CICE UNICEN
 
Desde el Centro de Innovación y Creación de Empresas anunciaron los dos ganadores de la nueva edición de JUMP, que durante 7 meses recibirán como premio: aceleración en ventas, mentoría, validación y testeo del producto/servicio, asistencia técnica, tutoría, preparación del elevator pitch, recomendación y derivación del emprendimiento a aceleradoras nacionales e internacionales, compromiso en la búsqueda, asistencia y formulación de líneas de financiamiento público privado y capacitaciones.
 
Mediante un orden de mérito, se determinó que los ganadores son:
 
1º “JOC” - emprendimiento que desarrolla conjuntos modulares para el armado de juegos aplicables a recreación y ejercicio físico, realizados en madera y cuerdas de escalada.
 
2º “La Bella Pizza” - pizzas frescas listas para hornear 100% artesanales, vegetarianas (opcionalmente veganas), con variedades gourmet y distintos tipos de masas (clásica, integral y de vegetales).
 
CICE agradeció especialmente el compromiso y el tiempo dedicado por parte del jurado en la etapa de selección, reconociendo su vocación por el emprendedorismo. El inicio de las actividades con los emprendedores ganadores está programado el 8 de junio, de forma virtual.