IX Convocatoria Banco Santander-UA de becas para cursar másteres oficiales en la UA, España

La Vicerrectoría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alicante difunde la “IX Convocatoria Banco Santander-UA de becas para cursar másteres oficiales en la UA, vinculados a sectores de la cooperación universitaria para el desarrollo. Curso 2018-2019" –España- dirigida a egresados y egresadas y a personal docente e investigador de universidades de países latinoamericanos.
 
Esta convocatoria, que cuenta con el patrocinio del Banco de Santander, forma parte de la estrategia en internacionalización que la Universidad de Alicante tiene contraída con la sociedad y es una herramienta para compartir iniciativas académicas con otras instituciones de educación superior, pertenecientes a países que tienen lazos culturales, históricos y de amistad con España.
 
La irrupción del nuevo escenario que nos plantean los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), - aprobados en el año 2015 en la 69 Asamblea General de las Naciones Unidas en el marco de la Agenda 2030 -, invita a las universidades a reflexionar sobre el papel que debemos jugar frente a este nuevo reto. 
 
El objetivo de la convocatoria es incentivar y potenciar la cooperación universitaria entre grupos de investigación que trabajen en áreas vinculadas a la cooperación universitaria y al desarrollo humano sostenible y supone una oportunidad única para aquellos egresados, docentes e investigadores que deseen realizar sus estudios de especialización en nuestra universidad, de forma presencial.
 
Más información: << Descargar >>
 
Fecha Apertura: 
26/02/2018
Fecha Cierre Unicen: 
12/03/2018
Fecha Cierre Ministerio: 
12/03/2018
Estado publicación: 
Publicado