Thursday 16 de October de 2014

La Facultad de Ciencias Exactas invita a toda la comunidad a visitar la Muestra Interactiva de Ciencias MIC 2014 que se está desarrollando esta semana en el gimnasio del Campus de la UNICEN en Tandil.

MIC 2014 es una muestra pensada para docentes y estudiantes de los niveles primario y secundario, en el marco del Proyecto de mejora de formación en Ciencias Exactas, Naturales y Tecnologías en la escuela secundaria.

De martes a viernes, la muestra ofrecerá este espacio de aprendizaje de 8:30 a 12:30 hs y de 14 a 16 hs. El día sábado 18 de octubre, estará abierta a toda la comunidad a partir de las 16 hs, habrá música, entrega de premios del Concurso Fotográfico “Descubriendo las formas” y noche de observatorio a partir de las 20 hs.

MIC 2014 fue pensada, organizada y acompañada por estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias, del Instituto de Formación Docente Nro 10 y de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN.