Wednesday 20 de May de 2015

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar del 1er Foro sobre Consejos Sociales de nuestra Universidad, que se desarrollará el próximo viernes 22 de mayo, a las 15 hs, en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, ubicado en Yrigoyen 662 de la ciudad de Tandil.

En esta primera instancia de reflexión e intercambio, contaremos con la presencia de la Lic. Inés Iglesias, Directora del Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata, y del Mag. Daniel Herrero, Secretario de Extensión de nuestra Universidad.

Los ejes de trabajo del foro serán la vinculación entre la Universidad y las problemáticas sociales existentes, y los objetivos, alcances y funcionamiento de un Consejo Social, con el fin de debatir y construir colectivamente respecto a la importancia de la instrumentación de un Consejo Social para la UNICEN.

Solicitamos a quienes estén interesados en participar del Foro, se inscriban enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: foroconsejosocial [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

VER INVITACION