Thursday 3 de May de 2012

Investigadora de Sociales en Ecuador

La magíster Mónica Cohendoz, asistió al Foro Comfibercom "Difusión del Conocimiento Científico”, organizado por el CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina), que se llevó a cabo en Quito - Ecuador, cuyo eje de discusión fue Políticas Públicas de Comunicación en Iberoamérica: Posgrado, Investigación y Difusión.

Cohendoz, Directora del Proyecto Estudios en comunicación y cultura en Olavarría (ECCO) de la FACSO, participó del Foro junto a representantes de otros países como Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Portugal y Venezuela, donde presentó la Revista Intersecciones en Comunicación.

Se trata de una publicación anual de la Facultad de Ciencias Sociales que tiene como objetivo publicar trabajos originales sobre Comunicación Social, Ciencias de la Comunicación e Información, y Periodismo y disciplinas afines. La revista pública: artículos inéditos, ensayos bibliográficos, entrevistas,  resúmenes de tesis o tesinas, notas breves y reseñas de libros.