Viernes 2 de diciembre de 2022
Azul

Internacionalización integral de UNICEN: estrategias y acciones para su promoción desde la virtualidad

El Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNICEN, fue anfitrión de la Jornada de finalización del proyecto de internacionalización desde la virtualidad. Estuvieron presentes el Sr. Rector dr Marcelo Aba y la Vicerrectora Prof. Alicia Spinello.

Tras su participación en FIESA 2022 MdP, la Dirección de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Relaciones Internacionales, desarrolló la jornada de finalización del proyecto institucional “La internacionalización integral de la UNICEN: estrategias y acciones para su promoción desde la virtualidad”.

Estuvieron presentes la Secretaria de Relaciones Institucionales Dra. María Eugenia Conforti, el Secretario de Ciencia, Arte y Tecnología Dr. Pablo Lotito, Sr. Secretario de Extensión y Relaciones Internacionales, de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Alejandro Bricker y la Coordinadora de la Secretaría Académica Mag. Natalia Giamberardino. También acompañaron la jornada de internacionalización el Sr. Decano de la Facultad de Agronomía Ing. Agr. (M. Sc.) Eduardo Requesens, el Sr. Vice Decano de la Facultad de Derecho, Abog. Esteban Hess, la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Dra. Mónica Alejandra Blanco, el Sr. Vice Decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Oscar Cabrera, el Sr. Subsecretario Económico Financiero de Rectorado, Cr. Sergio Damiano, entre otras autoridades.

La jornada, tuvo su inicio a las 10 horas, con las palabras de bienvenida del Sr. rector Doctor Marcelo Aba , quien agradeció el acopañamiento de todos los integrantes de la comunidad universitaria  y abogó para que en el seno de la Unicen se sigan trabajando en forma conjunta este tipo de proyectos que jerarquizan aún más esta casa de altos estudios.

La Internacionalización integral de la UNICEN: estrategias y acciones para su promoción desde la virtualidad Jornada de finalización del proyecto institucional

Objetivo del encuentro: Compartir los resultados de las actividades del Proyecto aprobado por Disposición SPU Nº 89/2021 en el marco de la Convocatoria “Iniciativa de apoyo al desarrollo de estrategias virtuales para la internacionalización integral” -

PIESCI/SPU/ME