Jueves 14 de junio de 2018
Tandil

Intercambio de Experiencias de uso de Tic en la escuela


Intercambio de Experiencias de uso de Tic en la escuela

Organizadas por el Departamento de TIC y el Laboratorio de Informática de la Escuela Nacional Ernesto Sabato, y el Equipo Territorial Distrito de Tandil de la Dirección de Innovación y Tecnología Educativa, se realizará el próximo 29 de junio, la I Jornada de Intercambio de Experiencias de uso de Tic en la escuela.


La realización de las jornadas cuenta con el aval de la Jefatura Distrital Tandil, en el marco de las actividades científicas y tecnológicas estudiantiles que se desarrollarán en simultaneidad con la instancia local de Feria de Ciencias y Tecnologías del Distrito de Tandil.


El principal objetivo de la Jornada apunta a compartir experiencias áulicas e institucionales en las que se hayan incorporado Tecnologías de Información y Comunicación como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje y/o de proyectos institucionales.
La idea de los organizadores “compartir un encuentro entre pares en el que se puedan intercambiar experiencias desarrolladas en estas temáticas y socializar aquellas prácticas que resultaron positivas para la adquisición de conocimientos mediados con las TICs”.


La recepción de trabajos será hasta el 22 de junio y para comunicarse con los organizadores, escribir a ticsabato [at] gmail [dot] com