Miércoles 26 de febrero de 2020
Azul

Integrantes de AUDEAS se reunieron con el Ministro de Agricultura

Integrantes de la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (AUDEAS) se reunieron con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Agr. Luis Basterra, a fin de acordar acciones conjuntas.

En la oportunidad, el Ministro junto a su equipo de trabajo recibió a miembros de AUDEAS, entre los que se encontraban la Decana de la Facultad de Agronomía (UNCPBA), Ing. Agr. (M.Sc.) Liliana Monterroso y los decanos Norberto Gariglio (Universidad Nacional del Litoral; presidente de AUDEAS); Carlos Rossi (Universidad Nacional de Lomas de Zamora); Marcelo Domínguez (Universidad Nacional de Chaco Austral); José Luis Bodega (Universidad Nacional de Mar del Plata); Ricardo Andreau (Universidad Nacional de La Plata); Juan Marcelo Conrero (Universidad Nacional de Córdoba) y Julio Nasser (Universidad Nacional de Salta).

En esta reunión con el titular de la cartera de Agricultura de la Nación se consensuaron líneas de trabajos conjuntas; entre las que se destacan: la temática de la calidad de vida en el medio rural, la agricultura familiar, agroecología y la equidad territorial.