Lunes 23 de mayo de 2022

Integración a Federación de Prensa

Integración a Federación de Prensa

El Área de Prensa UNICEN ejercerá la Secretaría Adjunta de la Filial Tandil – Azul de 2022 a 2025. Se proyectan acuerdos de cooperación y acciones junto a medios y periodistas de la región.

El Sindicato de Prensa de Tandil y Azul, filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, renovó días atrás autoridades para su período 2022-2025 y Prensa UNICEN -dónde se desempeñan los periodistas Alejandro Latorre y Gastón Cabrera- ejercerá la Secretaría Adjunta de la entidad y el asesoramiento en capacitación y vinculación comunitaria.

Meses atrás dirigentes nacionales de esa federación nacional de periodistas visitaron el Rectorado de UNICEN y fueron recibidos por el rector Marcelo Aba y la vicerrectora Alicia Spinello.

Tras ese encuentro, se gestó un acuerdo para comenzar a trazar acciones hacia el sector regional de la prensa y las comunicaciones, considerando el desarrollo de las carreras de Periodismo y Comunicación con sede en Olavarría, y la participación de UNICEN en medios públicos a través de su canal televisivo y su radio.