Miércoles 3 de agosto de 2022
Tandil

Inscripción para talleres y cursos en Universidad Barrial

Comienza este miércoles 3 de agosto la inscripción para el segundo cuatrimestre de los talleres y cursos que se dictan de forma gratuita en la Universidad Barrial de Tandil, dependiente de la Universidad Nacional del Centro.

Con un primer cuatrimestre exitoso, que marcó la vuelta a la presencialidad plena en el Centro de Capacitación, Cultura y Deportes ubicado en Nigro 1620, Villa Aguirre, en la oportunidad habrá nuevas ofertas para formarse y capacitarse, generando oportunidades para las personas que acceden a los cursos.

Entre las propuestas, se detalla Excel Inicial, Diseño de Páginas Web, Estimulación Cognitiva, Confección de prendas, Reciclado de prendas, Granja Porcina, Maestro Pizzero, Manicuria Inicial, Elaboración de Embutidos y Chacinados, Taller de Alimentación Saludable y, también, Elaboración de Conservas.

También está disponible la inscripción para anotarse a Introducción Javascrip, VRAY para sketchup, Autocad, Telar y Crochet, Taller de Huerta Organica, Taller de Jardinería y Construcción en Seco

Durante el segundo cuatrimestre además continuarán muchas de las ofertas de capacitación, cultura y deportes que tienen un dictado anual de sus cursos y talleres. Entre los que tienen abierta la inscripción, se enumeran: Folklore, Zumba, Pintura, Canto, Guitarra, Gimnasia, Yoga, Danza y Karate.

Para anotarse, las personas interesadas deben acudir a la sede de la Universidad Barrial, Nigro 1620, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a partir de este miércoles 3 de agosto. Para más información, se pueden comunicar a través de WhatsApp (solo mensajes) al 249 4609825