Friday 7 de December de 2012

Inscripción para cursar carreras de posgrado

Doctorado en Historia

Doctorado en Educación, menciones Ciencias Sociales y Educación e Historia y Filosofía de la Educación.
Maestría en Educación, menciones Ciencias Sociales y Educación e Historia y Filosofía de la Educación.
Maestría en Ciencias Sociales, menciones Desarrollo Regional, Economía Política de las Relaciones Internacionales, Sistemas de gobierno y gestión local, y Problemas Políticos Latinoamericanos. La apertura de las menciones dependerá del número de inscriptos en cada una.

Todas las carreras han sido acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) contando sus títulos con reconocimiento oficial y validez nacional

Para concretar el trámite deberá presentarse:
- Ficha de inscripción.
- Título de Maestría y/o Curriculum Vitae que acredite trayectoria académica equivalente para el Doctorado en Educación.
- Título de Licenciado o Profesor egresado/a. de una institución universitaria o de un Instituto Terciario con cuatro años de duración para el Doctorado en Historia, la Maestría en Educación y la Maestría en Ciencias Sociales
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
- Dos fotos carnet.

La ficha de inscripción y el plan de estudios de las carreras se encuentran en http://www.fch.unicen.edu.ar, sección Investigación y Posgrado, Doctorados, Maestrías, Reglamentaciones.

Para más información dirigirse a:

Secretaría de Investigación y Posgrado
Paraje Arroyo Seco s/n. Campus Universitario. Tandil
Teléfono: (0249) 443-9750 interno 202 ó 212
Por consultas vía correo electrónico dirigirse a: sinvest [at] fch [dot] unicen [dot] edu [dot] ar y a la dirección del posgrado al que desea inscribirse.
Doctorado en Historia: doctoradohistoria [at] yahoo [dot] com [dot] ar
Maestría y Doctorado en Educación: posgradoeducacion [at] gmail [dot] com
Maestría en Ciencias Sociales: maestriacienciassociales [dot] fch [at] gmail [dot] com