Tuesday 29 de June de 2010

Inscripción en cursos del Doctorado en Enseñanza de las Ciencias

Se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos de postgrado:

• “Fundamentos Cognitivos para la Investigación en Enseñanza de las Ciencias” a cargo de la Prof. Dra. María Rita Otero, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos, y una duración de 60 horas.
• “Fundamentos Metodológicos para la Investigación en Enseñanza de las Ciencias” a cargo de la Prof. Dra. Silvia Stipcich, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos, y una duración de 60 horas.
• “Fundamentos Epistemológicos para la Investigación en Enseñanza de las Ciencias” a cargo de la Prof. Dra. Irene Arriasecq, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos, y una duración de 60 horas.

Estos cursos, cuyas actividades comenzarán el 1ro. de Septiembre, se inscriben en el marco del Doctorado en Enseñanza de las Ciencias de la Facultad de Ciencias Exactas y forman parte del área básica del mismo. Además los cursos están abiertos a graduados no matriculados en este Doctorado. Los alumnos externos al Doctorado deberán abonar los aranceles del curso hasta el 1ro. de Septiembre si no son alumnos regulares de dicho postgrado. Las actividades presenciales tendrán lugar durante una semana intensiva en el mes de Diciembre.

Para mayor información puede consultarse: http://docensci.sites.exa.unicen.edu.ar/

La inscripción a los cursos debe realizarse en la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, al mail: carlosc [at] exa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar, hasta el viernes 20/08/10.