Tuesday 15 de December de 2009

La Facultad de Ingeniería llama a inscripción de aspirantes a cubrir un cargo equiparable con una categoría VII del escalafón no docente en la División Alumnos de la Secretaría Académica.

Las funciones del puesto tienen que ver con:

Atención de ventanilla para el asesoramiento al alumnado en particular y al público en general, en lo inherente a todo lo vinculado con las actividades de División Alumnos.
Realizar inscripción y reinscripción a carreras, inscripciones a cursos curriculares de los alumnos de grado
Colaborar en el control de actas, archivos y resguardo de libros
Actualizar legajo de alumnos
Gestionar trámites de equivalencias
Mantener actualizados los vínculos de comunicación del área
Realizar informes estadísticos referidos a alumnos y graduados
Conocer el procedimiento de emisión de títulos de grado, planes de estudio y manual de procedimientos de área
Operar el sistema SIU GUARANÍ
Son requisitos para inscribirse y evaluar a los aspirantes al cargo, los siguientes aspectos de formación, aptitud y actitud personal:

Nivel de educación secundaria completo
Comunicación oral y escrita
Motivación por la calidad
Habilidades en relaciones interpersonales
Razonamiento crítico
Adaptación a nuevas situaciones
Conocimientos de informática: procesador de texto, planilla de cálculo, base de datos
Compromiso con la institución
Disponibilidad horaria
Disposición preferencial y cordialidad en la atención a los alumnos
Precisión en la información brindada
Predisposición al conocimiento integral de la organización y funcionamiento de la Facultad y de la Universidad
La inscripción está abierta hasta el día 23 de diciembre de 2009 a las 12 horas, en el Departamento de Concursos de la Facultad de Ingeniería. Avda. Del Valle 5737 - Olavarría.
Presentar Curriculum Vitae, certificados y antecedentes laborales.

Ing. Néstor Eduardo Ferreyra

Secretario General

Facultad de Ingeniería - U.N.C.P.B.A.

Telefax (54-2284) 45-1055 int. 252
Cel. 02284-15651033