Tuesday 16 de August de 2011

Inscripción a cursos de postgrado del Doctorado en Enseñanza de las Ciencias

La Facultad de Ciencias Exactas informa que se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos de Postgrado:

•             “Fundamentos Cognitivos para la Investigación en Enseñanza de las Ciencias” a cargo de la Dra. María Rita Otero, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos, y una duración de 60 horas.

•             “Fundamentos  Metodológicos para la Investigación en Enseñanza de las Ciencias” a cargo de la Dra. Silvia Stipcich, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos, y una duración de 60 horas.

•             “Fundamentos  Epistemológicos para la Investigación en Enseñanza de las Ciencias” a cargo de la Dra. Irene Arriasecq, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos, y una duración de 60 horas.

•             “Didáctica de la Física” a cargo de la Dra. María de los Ángeles Fanaro y Dra. María Rita Otero, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos, y una duración de 60 horas.

Estos cursos, cuyas actividades comenzarán el 1ro de Septiembre, se inscriben en el marco del Doctorado en Enseñanza de las Ciencias y forman parte del área básica del mismo, pero están abiertos a graduados. Los alumnos externos al Doctorado deberán abonar los aranceles del curso hasta el 1ro de Septiembre. Las actividades presenciales tendrán lugar durante una semana intensiva en el mes de Diciembre.

Para mayor información puede consultarse: http://docensci.sites.exa.unicen.edu.ar/

La inscripción a los cursos debe realizarse en la Secretaría de Ciencia y Tecnología, al mail: carlosc [at] exa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar