Monday 4 de July de 2011

Inscripción a carreras en la Facultad de Ciencias Sociales

Para comenzar a cursar en agosto

Inscripción a carreras en la Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la  Provincia de Buenos Aires informa que se encuentra abierta la inscripción a carreras de grado para el segundo cuatrimestre de 2011.

La oferta académica incluye:

-Licenciatura en Comunicación Social (5 años), con Orientación en Comunicación

Institucional.

-Licenciatura en Comunicación Social (5 años), con Orientación en Producción Mediática.

-Licenciatura en Comunicación Social (5 años), con Orientación en Investigación.

-Licenciatura en Antropología (5 años), con orientación en Antropología Social.

-Licenciatura en Antropología (5 años), con orientación Arqueología.

-Profesorado en Comunicación Social. (4 años y 1 cuatrimestre).

-Profesorado de Antropología. (4 años y 1 cuatrimestre)

-Tecnicatura en Comunicación Social con Orientación en Comunicación Institucional. (3 años).

-Tecnicatura en Comunicación Social con Orientación en Producción Mediática. (3 años).

Los interesados en inscribirse o realizar consultas deben acercarse desde el27 de junio al 15 de julio, al Departamento de Alumnos de la Facultad, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 hs. y de 15:30 a 19 hs. Para registrar la inscripción deben presentar Título Secundario o constancia de título en trámite (que incluya materias adeudadas), fotocopia de las dos primeras páginas del DNI, 4 fotos tipo carnet 4x4 y una carpeta colgante con visor.

Aquellos que se inscriban en las carreras de grado, tendrán que realizar el Curso de Ingreso a la Vida Universitaria (CIVU), que comenzará en el mes de agosto.

Para informes y consultas sobre las carreras dirigirse a la Secretaría de Extensión:

Tel. (02284) 450115 / 450331 (internos 307 / 308), o por e-mail:

futuros [dot] estudiantes [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar/ sitio web: www.soc.unicen.edu.ar