Sunday 29 de November de 2009

Inscripción a carreras de la Facultad de Ciencias Sociales - UNICEN

desde el 1 al 29 de diciembre.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) informa que está abierto el período de inscripción a carreras de grado para el ciclo académico 2009. El trámite se realiza de lunes a viernes en horario de 9 a 12 y de 15:30 a 19 hs, en el Departamento de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, ubicado en el Complejo Universitario Olavarría. Av. Del Valle 5737, Olavarría. Se informa además, que el curso de ingreso a la vida universitaria (CIVU) comenzará en el mes de marzo de 2010.

La oferta de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN incluye:

Licenciatura en Comunicación Social. (5 años). Orientación en Comunicación Institucional, Orientación en Producción Mediática y Orientación en Investigación.

Licenciatura en Antropología. (5 años). Orientación en Antropología Social.

Licenciatura en Antropología. (5 años). Orientación Arqueología.

Profesorado de Antropología. (4 años y 1 cuatrimestre)

Profesorado en Comunicación Social. (4 años y 1 cuatrimestre).

Tecnicatura en Comunicación Social con Orientación en Producción Mediática. (3 años).

Tecnicatura en Comunicación Social con Orientación en Comunicación Institucional. (3 años).

Son condiciones de ingreso presentar Título Secundario o constancia de título en trámite que incluya materias adeudadas. 4 fotos tipo carnet 4x4. Documento de Identidad y fotocopia de las dos primeras páginas y una carpeta colgante con visor.

Para informes y consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión: Tel. (02284) 450115 / 450331 (internos 307 / 308) e-mail: futuros [dot] estudiantes [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar / sitio web: www.soc.unicen.edu.ar

Secretaría de Extensión

Facultad de Ciencias Sociales - UNICEN