Wednesday 6 de August de 2014

Informamos las fechas, lugar y horarios para inscribirse al Curso Introductorio a la Vida Universitaria-Ingreso 2015- Modalidad Semipresencial:

- Períodos de inscripción: del lunes 7 al viernes 18 de julio / del miércoles 6 al miércoles 20 de agosto.

- Lugar: Facultad de Cs. Económicas-Campus Universitario-Oficina de Atención al Alumno

- Horario de Inscripción: de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 hs.

Los aspirantes a ingresar a la Facultad de Ciencias Económicas deben completar el formulario de inscripción. Una vez completado, deberán imprimirlo, y junto con la documentación requerida (ver http://www.econ.unicen.edu.ar/futurosestudiantes/ INSCRIPCION 2015) dirigirse a la mencionada oficina.

Respecto a la estructura del curso:

-           Período de desarrollo: Agosto/Diciembre de 2014 (9 encuentros)- Inicio del curso: sábado 23 de agosto.

-           Áreas: Introducción a la Facultad de Ciencias Económicas y Matemática

-           Días de dictado: sábados, cada 15 días (próximamente se publicará el cronograma de clases).