Martes 15 de febrero de 2022

Inscripción abierta en Diplomatura en Gestión de Empresas Agroindustriales

Facultad de Agronomía informa que hasta el 28 de febrero, se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales (DUSGEA), orientada a profesionales que desarrollen actividades en empresas, instituciones u organizaciones vinculadas al sistema agroindustrial.

Esta Diplomatura tiene como objetivo la actualización de profesionales involucrados en la gestión de empresas del sector agroindustrial, sobre la base de la profundización de sólidas herramientas conceptuales y el desarrollo de habilidades para la dirección eficiente y competitiva de las mismas.

Consultas e informes: diplomaturagea [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o al 2281-534772.