Thursday 10 de March de 2011

Inscribirán desde el 1º de abril en los encuentros que hará Exactas

Enseñanza de las Ciencias

Inscribirán desde el 1º de abril en  los encuentros que hará Exactas

En la página web de la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia, http://www.exa.unicen.edu.ar/, aparecerá el formulario de inscripción que deben cumplimentar aquellos investigadores, docentes o estudiantes que deseen participar en los congresos de enseñanza de las ciencias y la matemática que, como es sabido, se realizarán del 8 al 11 de noviembre venidero en el Centro Cultural Universitario, calle Yrigoyen 662, Tandil.

Sendos encuentros, Primer Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias y la Matemática (I CIECyM) y Segundo Encuentro Nacional de Enseñanza de la Matemática; Perspectiva Epistemológica, Cognitiva y Didáctica (II ENEM), son organizados por el Núcleo de Investigación de Enseñanza de las Ciencias y Tecnología y el Departamento de Formación Docente de la facultad de Ciencias Exactas de la Unicen.

El referido formulario estará a disposición de los interesados a partir del viernes 1º de abril próximo, pudiendo éstos a través del mismo indicar su preferencia para los minicursos que ofrecerá el importante encuentro.