Wednesday 28 de December de 2011

Inscriben propuestas en el programa de capacitación para docentes universitarios

La Asociación de Docentes de la Unicen (ADUNCe) anunció que en el marco de la Convocatoria del Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de las Universidades Nacionales, se invita a presentar propuestas de Cursos de Perfeccionamiento hasta el día 15 de febrero de 2012.

Dicha convocatoria se enmarca en el Programa de Capacitación gratuita para docentes de las Universidades Nacionales suscripto por la CONADU HISTÓRICA, la SPU y el CIN en el Acta de la Mesa de Negociación Salarial de Docentes Universitarios del 7 de abril de 2011.

Los fondos necesarios para financiar dicho Programa serán provistos por la Secretaría de Políticas Universitarias, una vez aprobados por la Comisión Paritaria Local (UNCPBA-ADUNCe).

Las propuestas deberán ser presentadas en forma electrónica a la Secretaría Académica de la Unicen y a  ADUNCe a las direcciones: adunce [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar; mpacheco [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Datos a incluir en la presentación:

*Denominación del Curso.

*Docentes: deben acreditar nivel de posgrado, en el caso de que la propuesta sea de curso o seminario de posgrado, o título habilitante en el caso de que la propuesta sea de  capacitación, perfeccionamiento o actualización.

*Duración del curso consignado en horas reloj.

*Fecha probable del curso, será tenido en cuenta para la selección a fin de evitar superposición de fechas y temáticas.

*Tipo de curso, con qué modalidad. En el caso de incluir horas de trabajo virtual, se deberá especificar cantidad de horas y actividades a desarrollar.

*Destinatarios y nivel de la educación al que está dirigido (indicar si es necesario, formación y/o conocimientos mínimos requeridos).

*Evaluación (consignar si el curso incluye evaluaciones parciales o final).

*Presupuesto. Consignar si es necesario abonar pasajes.

Se contempla un honorario de $240 por hora reloj, como así tambien el pago de pasajes y viáticos para los docentes de otras Universidades.

Aquellos docentes de los cursos que sean seleccionados y que no pertenezcan a la UNCPBA deberán presentar la siguiente documentación para el cobro de los mismos:

*Factura.

*Fotocopia del recibo de sueldo de UU.NN. (necesario para abonar viáticos).

*Pasajes a nombre del docente.

*Nº de Cuenta Corriente y CBU: a nombre del docente, para el depósito de honorarios.