Viernes 28 de junio de 2013
Tandil

Inscriben hasta el 5 de julio para curso de Cuidadores Domiciliarios

Inscriben hasta el 5 de julio para curso de Cuidadores Domiciliarios

Hasta el 5 de julio inclusive proseguirá la inscripción  para el Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios que se hiciera por primera vez el año pasado con gran adhesión, lo que motiva a que se reedite en este 2013.

Dicho curso se lleva a cabo en forma articulada desde la Secretaría de Extensión de la UNICEN   con el Centro de Referencia Tandil (Ministerio Desarrollo Social de la Nación ) pudiendo los interesados inscribirse de 9 hs a 18 hs, en el Centro Cultural Universitario, sito en Yrigoyen 662.

Es de caracter gratuito, posee cupo limitado y esta destinado primordialmente a personas de ambos sexos, entre 25 y 50 años, siendo únicos requisitos tener el ciclo primario completo y alguna experiencia laboral respecto al cuidado integral de personas mayores (atención y asistencia de actividades de la vida diaria). Bajo los conceptos de vejez activa y participativa, se brindarán herramientas tendientes a fortalecer el cuidado, atención y mejora de la calidad de vida de quienes requieran intervención específica y no cuenten con una red de apoyo formal o informal que cubra necesidades inherentes al cuidado de la propia salud.