Lunes 14 de marzo de 2022
Tandil

Inscriben en talleres abiertos, adultos mayores, idiomas y oficios

Información y trámites en Ferro (Adultos Mayores), Rectorado (Idiomas), Centro Cultural Universitario (Talleres Abiertos), Universidad Barrial (Oficios, Deportes, Cultura).

De igual modo que ocurrió desde febrero con sus carreras universitarias, en la Universidad Nacional del Centro anunciaron días atrás las propuestas para Adultos Mayores (Extensión Ferro), Idiomas (Rectorado), Talleres Abiertos (Centro Cultural Universitario), y Oficios (Universidad Barrial Villa Aguirre), así que ahora inician inscripciones que estiman en un número importante, por la cantidad y variedad de propuestas que han sumado como posibilidades de formación.

ADULTOS MAYORES (FERRO)

La inscripción se concretará del 14 al 18 de marzo, en la extensión áulica universitaria que funciona en avenida Colón 1485, de 9 a 12 y de 14 a 16.30 horas. Para el trámite deberán presentar fotocopia de DNI y certificado médico de apto físico.

IDIOMAS (RECTORADO)

Durante marzo se encuentra abierta la inscripción a los cursos regulares de inglés, portugués, francés, italiano, español para extranjeros y charlas de café de inglés y francés. Este año amplía su oferta académica incorporando nuevos cursos: "Preparación de examen ciudadanía italiana" y "Exámenes internacionales Inglés". Inscripciones desde http://lenguas.unicen.edu.ar

TALLERES ABIERTOS (CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO)

La inscripción durante marzo será en Yrigoyen 662, de lunes a viernes y de 8 a 20 Hs. Mientras que para los talleres virtuales, la inscripción podrá realizarse por mail a talleresvirtualesunicen [at] gmail [dot] com . A su vez, quienes deseen comunicarse de forma telefónica podrán hacerlo llamando al (0249) 444-4555.

OFICIOS, CULTURA, DEPORTES (UNIVERSIDAD BARRIAL VILLA AGUIRRE)

La inscripción se hace de forma presencial de 10 a 16 horas en la sede de la Universidad Barrial, Nigro 1620. Por dudas o consultas pueden comunicarse por WhatsApp al (0249) 460-9825.