Monday 29 de August de 2011

Inscriben en el Programa Articulatorio para ingreso en Ciencias veterinarias

Inscriben en el Programa Articulatorio  para ingreso en Ciencias veterinarias

La Facultad de Ciencias Veterinarias, con la colaboración de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Centro, se encuentra por dar inicio a una nueva edición del conocido programa denominado Articulatorio.

Esta Facultad, consciente de las dificultades que significa para el estudiante el pasaje de la escuela media a la Universidad, ha desarrollado este Programa que pretende fortalecer la formación de aquellos que quieren ingresar en los claustros universitarios, ya sea de dicha Unidad Académica como de otras afines a la Unicen u otras casas de estudios.

La modalidad es “a distancia”, con cuatro encuentros presenciales en la sede de la Facultad, en el Campus, y el apoyo del Aula Virtual en la que los estudiantes tendrán atención tutorial contínua, la cual les permitirá usar un contacto más fluido con los compañeros y profesores, estudiar y analizar material de estudio, realizar consultas, responder evaluaciones diagnósticas y relacionarse con los compañeros de dicho Articulatorio.

INSCRIPCIÓN Y ARANCEL

El registro de inscripción de interesados está habilitado hasta el viernes 2 de septiembre entrante, de lunes a viernes dentro del horario de 8 a 12, pudiendo los aspirantes realizarla personalmente, en forma postal dirigiéndose a la Facultad de Ciencias veterinarias, paraje Arroyo Seco (7000) Tandil, provincia de Buenos Aires – fax (02293) 43-9850, ó por e-mail a articulatorio [at] vet [dot] unicen [dot] edu [dot] ar.

Ha sido fijado el pago de un arancel de $200, destinado a solventar los costos de mantenimiento del Aula Virtual y gastos de funcionamiento del Programa.

El pago mencionado puede hacerse mediante interdepósito, o transferencia bancaria, a la cuenta 13.812/7, CUIT 30-65748710-0 – CBU 01403396 01630201381276 del Banco Provincia de Buenos Aires, sucursal 6302 Tandil, a nombre de Fundación Facultad Cs.Veterinarias de la U.N.C.P.B.A y envío del talón de depósito interbancario o transferencia por e-mail (el comprobante scaneado) o por fax, no olvidando incluir en la fotocopia nombre y domicilio de quien la remite.

Otras formas de pago son por cheque en pesos, a nombre de la Fundación referida, o bien en efectivo en la Facultad.

MODALIDAD Y OBJETIVO

Este Programa, optativo, tiene por fundamento fortalecer la formación en Ciencias Básicas (Biología, Química, Física y Matemática) tanto en lo que hace al manejo de los contenidos como a la metodología de estudio. Esta oferta también incluye un módulo sobre Introducción a la vida universitaria.

Para conocer más características del Programa Articulatorio se pude ingresar a http/www.vet.uncen.edu.ar.