Sunday 28 de February de 2010

Inscriben en el Departamento de Lenguas de la Universidad

El 1° de marzo, quedó abierto en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires el registro de inscripción habilitado por el Departamento de Lenguas, para cursar el aprendizaje de diversos idiomas.
Como viene siendo habitual en ciclos académicos anteriores, dichas clases están destinadas a estudiantes universitarios, docentes, no docentes y público en general. Contemplan las enseñanzas de inglés, portugués, italiano, francés, alemán, chino y español para extranjeros.
Para registrar la anotación y recabar mayor información los interesados pueden dirigirse a calle Pinto 399, código postal 7000 Tandil, segundo piso, oficina 7, teléfono (02293) 42-2000, interno 194.
También vía e-mail sec_lenguas [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar, o a la página web www.unicen.edu.ar/lenguas.
El horario de atención en dicha oficina, de lunes a viernes, es corrido de 8 a 15 horas.
Cabe consignar que las clases comenzarán a dictarse el día 5 de abril próximo.