Monday 29 de March de 2010

Inscriben en el Departamento de Lenguas

El Departamento de Lenguas de la Universidad informa que sigue abierta la inscripción en cursos de duración anual del idioma inglés, portugués, italiano, francés, alemán y español para extranjeros.
Desde el presente año el Departamento pone en funcionamiento una renovación de su oferta educativa cuya principal orientación es la Internacionalización de la enseñanza de lenguas. Por tal razón los contenidos de todos los cursos se ajustarán al Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.
Los cursos están destinados a estudiantes universitarios, docentes, no-docentes y público en general.
Para quienes posean conocimientos previos en algunos de los idiomas mencionados, el Departamento imparte en diferentes fechas previas al inicio de clases una evaluación de Test de nivel.
Las clases en el Departamento de Lenguas de la UNICEN comenzarán el lunes 5 de abril.

Informes e inscripción: Pinto 399. (7000) Tandil. 2do piso. Oficina 7.
Horario de atención de 8 a 15.
Tel: (02293) 422000  interno 194.
E-mail: sec_lenguas [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar
www.unicen.edu.ar/lenguas