Wednesday 8 de October de 2014

Unos 1200 estudiantes de la Universidad Nacional del Centro se preparan para participar desde este miércoles hasta el sábado de las Olimpíadas Interfacultades en el campus universitario tandilense y diversos campos de juego locales.

La actividad de este certamen que este año celebra su 31 edición comenzará mañana a las 18 en el campus con cross masculino y femenino y continuarán en el gimnasio de ese establecimiento con la actuación de bandas musicales.

Los estudiantes que formarán parte de esta movida deportiva y cultural provienen de las 11 facultades de la Unicen. Según indican desde la Dirección de Deportes de esta casa de estudios, los alumnos competirán en: fútbol 7 femenino, futsal masculino, fútbol 11 masculino, básquet masculino, handball masculino y femenino, voleibol masculino y femenino, padel femenino, ajedrez, tenis de mesa masculino y femenino, rugby, cross masculino y femenino.

Respecto a la actividad cultural, se desarrollarán un certamen competitivo de bandas, narrativa y poesía, murales y varieté de teatro y danzas.

Fixture de partidos por disciplina aquí