Martes 4 de junio de 2019
Tandil

Inicia la semana del ambiente con charla sobre compostaje y reciclaje

La Semana del Medio Ambiente es una agenda colectiva de actividades que contribuyen a visibilizar el derecho humano de gozar de un ambiente sano para nosotros y las generaciones futuras.

La Secretaría de Extensión rectorado UNICEN, a través de su Programa de Compromiso Ambiental, convoca, articula y organiza propuestas provenientes de instituciones y organizaciones del sector público, privado y de la sociedad civil organizada de Tandil. Las mismas representan las principales inquietudes de la ciudad en temáticas socio-ambientales: la salud, el  ambiente y los entornos naturales en su disfrute y cuidado, la visibilización y mitigación de problemáticas ambientales locales, son algunos de los ejes donde la agenda se concentra en la en la ciudad de Tandil.

Todas las actividades de la agenda son de carácter libre y gratuito.

MIÉRCOLES 5

13:30 Charla: COMPOSTodos · Animate al compostaje y al reciclaje!

Lugar: Patio Carlos Gardel. Centro Cultural Universitario. Yrigoyen 662, planta baja. Ante contingencias climáticas se realizará en la Sala A, 1er piso.

Horario: miércoles 5 de junio. 13:30 hs.

Disertantes: María José Abásolo.  Presidenta de ONG PuntoVerde Tandil. Docente de la Facultad de Ciencias Exactas. Directora del proyecto de extensión ComposTodos.

Organizan: ONG Punto Verde Tandil

Destinatario: Todo público