Miércoles 5 de mayo de 2021
Olavarría

Inició la vacunación en la Facultad de Ciencias de la Salud

Con el ingreso de 2400 dosis de Sputnik V, dio inicio la inoculación en el cuarto centro de vacunación de Olavarría, que funciona en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias de la Salud de Unicen.

Las nuevas dosis se repartirán en partes iguales (1200 y 1200) entre el Servicio Territorial Municipal 2 y la sede de la Universidad Nacional del Centro, en el sector ubicado en Merlo entre avenida Pringles y 9 de julio.

La vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente. Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página del Programa Vacunate  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.