Lunes 28 de mayo de 2018
Azul

Ingreso en julio para Abogacía y Tecnicatura en Gestión Jurídica

La Facultad de Derecho de Azul tiene abierta la inscripción para aquellos futuros estudiantes que deseen inscribirse en cualquiera de las dos carreras (Abogacía o Tecnicatura en Gestión Jurídica con Orientación en Gobierno local).

La inscripción es a través de un examen de ingreso libre que será el 13 de julio de este año en al Campus Universitario de Azul.

El examen se presenta como una oportunidad para comenzar la carrera durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2018.

Los interesados deberán contar con secundario completo.

El periodo de inscripción será a partir del mes de mayo hasta el  29 de junio.

Los contenidos a evaluar son: comprensión y producción de textos, conocimiento científico y conocimiento jurídico. El material de estudios puede descargarse de la página web www.der.unicen.edu.ar

También pueden ingresar aquellos que se encuentren exceptuados del curso de ingreso, por contar con Título Universitario o Terciario.

Documentación para la Inscripción:

Formulario del sistema de pre-inscripción impreso que se descarga de la web www.der.unicen.edu.ar

Fotocopia de certificado de nacimiento.

Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite.

Cuatro (4) fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una).

Fotocopia del documento de identidad.

Un (1) folio transparente.

Contacto:

Mail: futuros [dot] estudiantes [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Teléfonos: 2281-427277/425353

Los invitamos a ingresar a www.der.unicen.edu.ar/ingresantes

Seguinos en nuestras redes sociales de facebook, twitter, e instagram como @derunicen