Wednesday 6 de October de 2010

Ingreso 2011: Comenzó la inscripción en la Facultad de Agronomía

La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informa que desde el 1º de Octubre se encuentra abierta la inscripción para ingresantes 2011. Los interesados deberán concurrir en forma personal al Campus Universitario, Avda. República de Italia Nº 780, Secretaría Académica, Depto. de Alumnos en el horario de 9 a 16 hs.
Para inscribirse, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
1- Título secundario (fotocopia autenticada), constancia de título en trámite o certificado de alumno regular del último año del Nivel Polimodal).
2- Tres fotografías tipo carnet.
3- Documento de Identidad y fotocopia de las dos primeras páginas.
4- Carpeta colgante con visor
Cabe recordar que la Facultad de Agronomía cuenta con la siguiente oferta educativa:
* Ingeniería Agronómica (5 años).

* Profesorado en Ciencias Biológicas (4 años).

* Licenciatura en Administración Agraria (4 años).

Título Intermedio: Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias. (2 años).

* Licenciatura en Tecnología de los Alimentos (4 años).

Título Intermedio: Técnico Universitario en Tecnología de los Alimentos (3 años).

Para más información llamar al 433291/93 o escribir a futuros [dot] estudiantes [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar.