Lunes 13 de agosto de 2012

Ingeniería sede de Jornada de Vinculación y Transferencia Tecnológica

Ingeniería sede de Jornada de Vinculación y Transferencia Tecnológica

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN informa que el 31 de octubre se realizará en su sede una Jornada de Vinculación y Transferencia Tecnológica, destinada a docentes, graduados, estudiantes, no docentes, instituciones educativas, organismos del estado, organizaciones intermedias, Pymes y grandes empresas.

Con esta actividad se pretende reforzar los lazos entre el conocimiento científico- tecnológico y el sector socioproductivo; compartir experiencias de vinculación tecnológica con el medio social, productivo y gubernamental; aumentar la masa crítica de actores universitarios relacionados con estas temáticas; generar redes interinstitucionales; y estimular la transferencia de conocimiento y tecnología entre universidades, organismos de investigación y empresas; entre otros objetivos.

Las Jornadas contendrán instancias de paneles, mesas de debate con expertos y especialistas invitados y un plenario final para poner en común las conclusiones. Asimismo, se prevén instancias de presentación de trabajos en cada una de las temáticas propuestas, a través de pósteres.

Para ver el Programa completo de las Jornadas y más detalles, www.fio.unicen.edu.ar