Lunes 24 de junio de 2013
Olavarría

Ingeniería y Salud concluyeron capacitación del Voluntariado Universitario

Desde la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Adelo y la Facultad de Ingeniería se realiza el voluntariado “Conectando generaciones” y una parte de su programa está enfocado en capacitar al personal auxiliar del Complejo San Vicente de Paul en el marco de los programas que lleva a cabo la institución con el objetivo de dotar al personal de nuevas herramientas de conocimiento.

El plan de trabajo comenzó en 2012 y durante este año se sumó como aporte invalorable la capacitación en primeros auxilios y RCP para aquellas personas que desarrollan sus actividades en la institución al cuidado de los ancianos.

Las jornadas se realizaron en el Hogar de Señoras del complejo San Vicente de Paul con trabajos teóricos-prácticos a cargo del licenciado en Enfermería Juan Cuccaro con la colaboración de Mauricio García y coordinado por la ingeniera Nora Quiroga.

Este lunes a las 13:30 además de la entrega de diplomas a las cuidadoras de ancianos, en la cual se acredita su capacitación, se hará entrega a la institución de material de primeros auxilios donados por la Escuela de Salud.