Friday 18 de May de 2012

VIDA EN LA NATURALEZA: EXITOSA SEGUNDA SALIDA

El pasado sábado 12 de mayo se realizó la segunda salida de Treeking. Esta vez, el destino fue el cerro La Blanca, punto más alto del sistema Tandilia con 505mts. Allí, el grupo guiado por el profesor Mariano Milán, firmó el libro de cumbre para luego descender por Las Ánimas.

La próxima salida de los Trekkers será el segundo sábado del mes de junio.

LIGA UNIVERSITARIA DE FÚTBOL 11

El sábado 12 de mayo se disputó la segunda fecha del Torneo Apertura con los siguientes resultados:

All-in 2 - La Banda del Tío 0

Exactas Amarillo 1 - Sara Goza 4

Mandingo F.C. 7 - Trinidad y los Vagos 0

Se informa que la fecha programada para este sábado 19 de mayo se encuentra suspendida por factores climáticos.

LIGA UNIVERSITARIA DE FÚTBOL 11

Los días lunes 14 y miércoles 16 de mayo se disputaron en el gimnasio del Campus Universitario los partidos correspondientes a la 7ma. Y 8va. Fecha del Torneo Apertura:

Recursantes F.C. 1 - Ayacucho F.C. 0

El Rifle 2 - Sportivo Pasto 3

Los Mismos de Siempre 1 - Picholo y su banda 5

Estos tendrían que tener títutlo 0 - Botafogo F.C. 4

Chino Panevianco 3 - Salmón 3

El Globito F.C. 4 - Los Matracas 4

Shaaagy F.C. 3 - Hand Off F.C. 3

Soldados de Cristina 2 - La Naranja en la Mano 1

Irreversibles 3 - Peruk-Insane 3

Próxima fecha: lunes 21 de mayo:

Los Mismos de Siempre Vs. Los Troncos

Los Pinochos F.C. Vs. Relaciones Internacionales I

Mandingo F.C. Vs. El Heladero A.C.

Super Epsilon Vs. Real Bañil

ENCUENTRO DE HANDBALL

La Dirección de Deportes invita a todos los alumnos a participar de un encuentro de handball a realizarse el día sábado 2 de junio a las 15hs las damas y a las 17hs lo caballeros. El encuentro tendrá cita en el gimnasio del Campus Universitario.

En el mismo se disputarán partidos amistosos con vista a la realización de un torneo Pre-Olímpico que permita a las diferentes facultades prepararse para la 29° Olimpiada Interfacultades.