Thursday 12 de July de 2012

Inauguran Diplomatura en Trabajo Social

Este viernes 13 de Julio a las 18.30 se realizará el acto de apertura formal de la Diplomatura Superior en Procesos de Intervención en Trabajo Social dependiente de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN.

Con este trayecto formativo de carácter NO Arancelado, destinado a Licenciadas/os en Trabajo Social, se inicia  la primera instancia sistemática de formación para los graduados del área de influencia de la UNICEN.

La Diplomatura, de un año de duración, tendrá un dictado presencial de seminarios con profesores locales e invitados del exterior de amplio reconocimiento en el Trabajo Social.

Con la presencia de la  Lic. Mirta Rivero (Presidente del Colegio Profesional de Asistentes y Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires); Lic. Julia Mendes (Presidente del Distrito Azul del Colegio Profesional de Asistentes y Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires); Dr. Manuel Mallardi (Director de la Carrera de Trabajo Social), Dra. Andrea Oliva (Coordinadora de la Diplomatura Procesos de Intervención en Trabajo Social) y autoridades de la Facultad de Ciencias Humanas se llevará a cabo la presentación y posterior agasajo a la primer cohorte de inscriptos.

La Carrerade Trabajo Social convoca a la comunidad universitaria a acompañar este importante evento que se realizará en el AULA MAGNA de la sede del rectorado, ubicada en Pinto 399 de la ciudad de Tandil.