Lunes 16 de noviembre de 2009

Inauguración del Sendero de Interpretación Ambiental: “Huellas Pioneras”

El Voluntariado Universitario “La conservación de los Recursos Naturales del SE de la Provincia de Buenos Aires: Utopía, desafío, compromiso ciudadano” tiene el agrado de invitarlos a compartir la última actividad a realizarse en el marco de dicho proyecto.

El día domingo 22 de noviembre a las 15:30 hs se realizará en el Paseo de los Pioneros de la ciudad de Tandil la inauguración del Sendero “Huellas Pioneras”.

El objetivo de este Sendero es contribuir a que se conozca un poco más sobre las riquezas naturales y culturales de la zona, y la necesidad de responsabilizarnos por la conservación de las mismas. Se busca de esta forma sensibilizar y propiciar un espacio de reflexión.

Aprovechamos para expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las organizaciones y personas que nos han acompañado a lo largo de este Proyecto y han contribuido al desarrollo de las distintas actividades que nos han dado grandes satisfacciones.

Esperando contar con su presencia, saludamos muy cordialmente.

Voluntariado Universitario
Licenciatura en Diagnóstico y Gestión Ambiental