Viernes 18 de noviembre de 2011

Importante jornada de actualización técnica en Ciencias Veterinarias

El 25 de noviembre, la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Unicen será sede de una importante jornada de actualización técnica, organizada en conjunto con la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria, y la Fundación Bunge & Born.

Se trata de una actividad científica abierta a docentes, alumnos avanzados y a profesionales veterinarios y de disciplinas afines, relacionados con la salud y producción animal, industria farmacéutica, entes oficiales, etc.

Busca generar un ámbito de actualización profesional e intercambio técnico que resulte enriquecedor para el desarrollo de la profesión veterinaria, en el marco de la celebración del Año Veterinario Mundial y en correspondencia con la entrega del Premio Fundación Bunge & Born 2011 en Ciencias Veterinarias, que recibiera recientemente el investigador Carlos Lanusse.

Programa de actividades disponible en http://www.vet.unicen.edu.ar/