Monday 29 de November de 2010

I Jornada de actividades científico tecnológicas en la Facultad de Agronomía

Se llevó a cabo en la Facultad de Agronomía, la I Jornada de actividades científico tecnológicas organizada en el marco del Programa Institucional de Capacitación y Actualización Profesional (PICAP), en la misma los docentes investigadores de la casa brindaron 22 conferencias producto de proyectos de investigación acreditados y se presentaron 105 trabajos científicos en modalidad poster.
En conjunto se presentó una exposición de esculturas y pinturas de alumnos de la Escuela de Bellas Artes “Luciano Fortabat” de la ciudad de Azul denominada “Diferentes miradas”, además aportaron su música los integrantes del grupo folckórico “Mate Amargo” y un nuevo grupo de 12 músicos que interpretaron temas instrumentales clásicos nacionales e internacionales.
La Jornada integró ciencia, música y arte generándose un ámbito diferente al habitual en la transferencia de conocimientos.
Concurrieron docentes, alumnos, no docentes, profesionales del medio y público en general.