Lunes 6 de agosto de 2018
Tandil

Humanas y Veterinarias capacitan en prácticas sociocomunitarias


Humanas y Veterinarias capacitan en prácticas sociocomunitarias

Organizadas por la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas, el 8 de agosto del corriente de 9 a 13 hs. en el Aula Padre Berte - Campus Universitario Tandil, se llevarán a cabo las Jornadas de Capacitación “Las Prácticas Socio Comunitarias en la Universidad: perspectivas para su curricularización”.


Las mismas están destinadas a los miembros de los equipos de gestión, docentes, investigadores/as, extensionistas, personal no-docente y  estudiantes de las diferentes Unidades Académicas. Esta actividad se propone generar un espacio de encuentro y capacitación que proporcione herramientas para proponer, discutir y construir de manera colectiva caminos posibles en integración de las funciones de la Educación Superior.


El Licenciado en Terapia Ocupacional y Especialista en Docencia Universitaria Néstor Horacio Cecchi, será el responsable de la capacitación. Cecchi, además,  es actual director del Programa de Formación en Prácticas Socio Comunitarias de la Universidad Nacional de la Pampa y Profesor Libre a cargo del Seminario de Prácticas Comunitarias de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.


FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/T5uKqY